mujer se suicida en frente de tumba de esposo difunto en república dominicana.jpg
Facebook: Mayimbe Vargas.
06 septiembre 2022 15:09hrs
Sarah Jiménez
Noticias

Mujer se quita la vida frente a la tumba de su esposo difunto

La mujer decidió ir a la tumba de su esposo, llevó con ella un veneno que le provocó que sus órganos dejaran de funcionar poco a poco, apenas tenía 30 años.

Una mujer llamada María del Carmen Vargas decidió quitarse la vida frente a la tumba de su esposo difunto en la localidad de Santiago en República Dominicana. Su pareja llamada Mayimbe Vargas había fallecido el año anterior, provocando una gran depresión en la vida de la mujer, sin embargo, familiares y amigos mencionaron que jamás se imaginaron que podría suicidarse, pues se veía bien.

“Mi hija se veía muy alegre; ese dolor lo llevaba en su corazón y ni cuenta nos dimos, ella nunca nos dio indicios de atentar contra su vida”, mencionó Mery Carminela Turbí, madre de María del Carmen. Según la madre, su joven hija de 30 años era muy alegre y estaba llena de vida, sin embargo, llegó a la conclusión de que nunca pudo superar la muerte de su esposo, pero la forma de mostrar su dolor era muy diferente.

Denuncian a ex comisario de la Policía de Guadalajara por abuso sexual

Te puede interesar: ¡Mujer caníbal! Corta cabeza a su amante y prepara sopa de verduras

Imágenes: Mujer se envenena frente a la tumba de su esposo difunto

A las 6:00 de la tarde recibí una llamada diciendo que mi hija estaba en el cementerio junto a la tumba de su esposo con fotos de su boda llorando desconsoladamente; después de eso, consumió una sustancia tóxica, por lo que llamaron al 911 y la trasladaron al hospital”, mencionó la mujer a los medios locales. Tras los hechos, la joven estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte por la sustancia que ingirió.

Los médicos señalaron que el veneno era bastante fuerte y poco a poco fue apagando sus órganos; tres días después de los hechos, María del Carmen falleció. Su madre mencionó que su hija y el esposo se llevaban bastante bien, pero no habían tenido hijos biológicos, solamente cuidaba de una pequeña de 12 años a la que cuidaba desde los tres meses de edad.

Fue por medio de una publicación compartida en redes sociales donde la mujer compartió un mensaje de amor a su difunto esposo en noviembre del 2021. “Sin importar el qué dirán de la gente, siempre serás mi cielo hermoso, esa estrella que jamás dejará de brillar para mí a pesar de la distancia, para mí nunca has muerto, solo estás de viaje del cual algún día Dios permita vernos y abrazarte otra vez cómo lo hacía”.

Te puede interesar: Video: Mujeres arriesgan sus vidas cruzando en pleno Periférico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado