mujer caníbal corta la cabeza de su amante y prepara sopa de verduras para sus hijos en australia.jpg
The Sun.
06 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Mujer caníbal! Corta cabeza a su amante y prepara sopa de verduras

La escena del crímen fue tan terrorífica que los policías aún piensan en ella, donde una mujer decapitó a su amante y lo preparó en una sopa de verduras.

Este caso conmocionó a toda Australia, donde una mujer llamada Katherine Knight cometió un crimen que nadie se pudo haber imaginado. Knight decidió asesinar a su amante dándole 37 puñaladas para después cocinarlo y alimentar a sus propios hijos. Fue el detective Robert Wells quien evitó que los niños consumieran la cabeza que su madre recién había cortado de su pareja, la cual estaba acompañada de papa, calabaza, remolacha, repollo y salsa.

Justo en el momento donde la cabeza de John Price hervía en una sopa de verduras que Katherine preparaba, Wells descubrió la aterradora escena que describió como unas imágenes que nunca saldrán de su mente. Asimismo, comentó para el medio australiano The Sun que sigue teniendo malos sueños y pesadillas desde el año 2000 cuando encontró la atroz escena.

Rompe el silencio la esposa de chófer atropellado en Periférico

Te puede interesar: Hombre mata a su esposa para “reemplazarla” con su alumna menor de edad

Katherine obtiene cadena perpetua tras degollar a su amante y preparar una sopa

Dicho homicidio conmocionó a toda Australia y fue la primera vez en Canberra que se condenó a una mujer a cadena perpetua sin libertad condicional por homicidio. Aunque han pasado 22 años desde el crimen, el detective Wells mantiene el caso por lo que vivió en aquel año. Recuerda el momento en el que llegó con un equipo de policías, donde vieron la escena donde la cabeza de Price se estaba guisando en una olla tras haber sido “trabajado” como la mujer hacía con las reses que preparaba en el matadero donde trabajaba.

Katherine realizó todo un ritual tras apuñalar a su pareja, donde después lo desolló, decapitó y dejó su carne colgada de un gancho especial que usaba en su lugar de trabajo, para después cocinar las partes del cadáver. Tras realizar el atroz crimen, Knight fue a sacar dinero de la cuenta del asesinado y regresó a su casa para tomarse una sobredosis de drogas, sin embargo, esta no la mató.

Al ser detenida, la mujer fingió que no recordaba nada y que había atacado a su pareja en defensa propia por violencia doméstica, sin embargo, esta declaración fue negada tras tener varios ex novios de testigos que mencionaron que la mujer era violenta. Knight fue condenada a cadena perpetua en octubre 2021, tras decapitar a su amante, cortarlo en trozos pequeños que cocinó junto a papa, calabaza, remolacha, repollo, calabaza y salsa, la cual ella consumió.

Te puede interesar: “Era malo desde pequeño”: Madre celebra la muerte de su hijo criminal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado