Hombre que mató a un perro en aceite llora y se arrepiente; le niegan libertad

Sergio “N” se mostró arrepentido y lloró al escuchar las acusaciones en su contra; una jueza determinó negarle la libertad bajo fianza por la crueldad de su acto

Jared López
Noticias
Hombre que mató a perro en aceite
ESPECIAL

Sergio “N” fue vinculado a proceso y presentado ante una jueza por su presunta responsabilidad en la muerte de un perro, al que lanzó sin piedad alguna a un cazo con aceite hirviendo.

Al escuchar las acusaciones en su contra, Sergio “N” no pudo contener las lágrimas e incluso se mostró arrepentido, según contó su abogado. Sin embargo, esto no fue suficiente para ablandar a una juez que se ha mostrado tajante en el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito que fue lanzado al cazo con aceite, agonizó por horas antes de morir

Niegan libertad a hombre que lanzó a un perro al aceite hirviendo

Durante la audiencia que se llevó a cabo este miércoles 31 de mayo, el abogado de Sergio “N” buscó que su cliente fuera dejado en libertada por medio del pago de una fianza, pero la jueza que encabeza el caso negó la petición pues sostiene que la crueldad de su acto “no merecía consideración”.

Fue en el momento en el que la jueza negó dejarlo en libertad cuando Sergio “N” miró hacia el suelo y rompió en llanto. A pesar de los intentos de su abogado por señalar que el hombre estaba arrepentido, la jueza se mantuvo firme.

“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo la jueza.

El caso en contra de Sergio “N” seguirá su curso con él en prisión preventiva, en lo que las autoridades dictaminan las consecuencias legales que deberá afrontar por su presunta participación en la cruel muerte de Scooby.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cárcel? Este sería el castigo para hombre que aventó a un perro al aceite hirviendo

Hombre le prende fuego a la casa de sus padres en Guadalajara

[VIDEO] La pareja de la tercera edad fue rescatada por los vecinos; no hubo personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado