Piloto fuera de servicio enfrenta cargos por querer apagar los motores de un avión en vuelo

El piloto fuera de servicio fue identificado como Josep D. Emerson y fue acusado por internar apagar los motores de un avión en pleno vuelo

Alberto Ibarra
Noticias
avión

Una aterradora historia fue la que se escribió luego de que un hombre piloto de Alaska Airlines que se encontraba fuera de servicio e identificado como Josep D. Emerson, enfrenta 84 cargos por supuestamente apagar los motores de un avión con pasajeros en pleno vuelo en octubre de este año, ahora enfrenta a la justicia en un tribular de Oregón.

Por esta situación el jurado investigador presentó un cargo contra Josep tras poner supuestamente en peligro a una aeronave y 83 cargos por poner en peligro a una persona, uno por cada persona que era pasajera de este avión en el momento del incidente.

Así mismo y por esta razón los abogados de Emerson aplaudieron la decisión del jurado investigador de no acusarlo por los 83 cargos de intento de asesinato.

Te puede interesar: ¡Última Hora! Este es el precio del DÓLAR hoy 7 de diciembre en Jalisco

Piloto pensó que estaba dormido por eso intentó apagar los motores del avión

Luego de las acusaciones, el equipo de defensa del capitán Emerson argumentó que el piloto estaba soñando y por tal motivo sus acciones fueron tomadas como un esfuerzo decidido para despertar de aquel sueño y poder regresar a su casa con su familia.

El capitán Emerson pensó que estaba en un sueño; sus acciones fueron tomadas en un esfuerzo decidido por despertar de ese sueño y regresar a casa con su familia”, dijeron sus abogados en un comunicado.

Cabe destacar que según la declaración jurada presentada a los fiscales, Josep dijo a los investigadores que había consumido “hongos mágicos” aproximadamente 48 horas antes del incidente.

Dicha acción fue realizada para conmemorar la muerte de su mejor amigo, así lo dijo para un medio de comunicación internacional en noviembre. También dijo que durante el incidente pensó que estaba soñando mientras viajaba a California en el asiento plegable de la cabina del avión.

Te puede interesar: ¿Lo sentiste? Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 07 de diciembre

Delincuentes roban tienda de conveniencia en la colonia Del Fresno

[VIDEO] Dos sujetos asaltaron la tienda y amenazaron al encargado del inmueble; se llevaron botellas de alcohol y efectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado