Policía mata a ladrón en pleno robo; madre del delincuente le reclama (VIDEO)

Un policía frustró un robo a una tienda matando a uno de los asaltantes; la madre del delincuente entre gritos y empujones reclamó a las autoridades

ESPECIAL
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Un ladrón fue abatido la noche del pasado jueves 25 de mayo de 2023, luego de que un policía lo cachara en pleno robo de una tienda de conveniencia. La madre del delincuente lloró la muerte de su hijo e incluso reclamó a los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde alrededor de 4 hombres llevaron a cabo un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Del Obrero.

Durante un rondín de vigilancia, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se percató de la presencia de 4 hombres sospechosos en una tienda de conveniencia. El policía trató de ingresar a la tienda y entonces uno de los presuntos ladrones salió y comenzó a correr, mientras que otro sujeto le apuntó al policía con un arma de fuego y le disparó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer amenaza con quemar a su hija si revelaba abusos de su padrastro

El policía repelió la agresión y logró herir a uno de los ladrones; los otros tres escaparon. El elemento de la SSC pidió refuerzos y al lugar arribaron también los servicios de emergencia, quienes corroboraron que el delincuente había fallecido.

Madre del asaltante explota y agrede a los policías que mataron a su hijo

Además del fallecido, una mujer que se encontraba en la tienda, fue trasladada a un hospital para su atención médica. El policía por su parte solo recibió un rozón tras uno de los disparos.

Al lugar también arribó la madre de uno de los presuntos delincuentes, quien entre gritos y reclamos, culpó a los policías por matar a su hijo.

“Ay, mi bebé, mataron a mi bebé", gritaba la mujer, quien también empujó a los policías para reclamarles la muerte de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Hombre asalta taquería con pistola de juguete; cliente lo asesina

Fatal accidente deja tres muertos en carretera a Ciudad Guzmán

[VIDEO] El auto se impactó contra una caseta lo que causó el incendio; se localizaron tres hombres calcinados.