¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 27 de marzo en Jalisco

Conoce el precio del dólar hoy martes 27 de marzo del 2024. Además, te presentamos el costo de las divisas de acuerdo con la información de Banxico

Alberto Ibarra
Noticias
Precio del dólar hoy

Es importante mencionar que el dólar, es la moneda oficial de los Estados Unidos, así como también de otros países los cuales se han dolarizado con la finalidad de eliminar el riesgo de devaluaciones fuertes o repentinas.

Todos los días la moneda mexicana (peso) presenta variaciones frente al dólar, en algunas ocasiones puede mantenerse en un precio estable y en otras llega a dispararse, por eso en esta nota te diremos en cuánto puedes comprar o vender hoy tus dólares.

Precio del dólar hoy en Jalisco

El precio del dólar hoy en Jalisco continúa a la baja, esta vez un poco por arriba de los 17 pesos a la compra y a la venta en casas de cambio del estado. Su precio es de 16.68 pesos.

Precio del dólar hoy en Puerto Vallarta

El precio del dólar hoy en Puerto Vallarta continúa a la baja, esta vez un poco por arriba de los 17 pesos a la compra y a la venta en casas de cambio del estado. Su precio es de 16.68 pesos.

Precio del dólar hoy en Tlaquepaque

El precio del dólar hoy en Tlaquepaque continúa a la baja, esta vez un poco por arriba de los 17 pesos a la compra y a la venta en casas de cambio del estado. Su precio es de 16.68 pesos.

Precio del dólar hoy en Zapopan

El precio del dólar hoy en Zapopan continúa a la baja, esta vez un poco por arriba de los 17 pesos a la compra y a la venta en casas de cambio del estado. Su precio es de 16.68 pesos.

Precio del dólar en Guadalajara

El precio del dólar hoy en Guadalajara continúa a la baja, esta vez un poco por arriba de los 17 pesos a la compra y a la venta en casas de cambio del estado. Su precio es de 16.68 pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Algo acecha al equipo de Extranormal y busca hacerle daño

¿Cuánto cuesta el dólar hoy miércoles 27 de marzo en México?

El costo del dólar en México para el día de hoy miércoles 27 de marzo es de 16.68 pesos mexicanos, de acuerdo con datos del Diario Oficial de la Federación (DOF), los costos de compra 16.65 pesos y mientras que a la venta está en 17.28 pesos en la instituciones bancarias.

Cabe señalar que el precio de dólar ayer era de 16.70 pesos y hace una semana rondaba los 17.20 pesos, lo que ha mostrado una disminución en su valor, esto de acuerdo con los datos del Banco de México (Banxico).

Te puede interesar: ¡Triángulo amoroso! Mujer descubrió que su esposo y su padre eran amantes

El dólar se posiciona por debajo de los 19 pesos

[VIDEO] La baja se debe a la percepción de inversión tras la visita del presidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado