Rescatan a bebé de seis meses que fue mordido más de 50 veces por ratas

Un bebé de seis meses fue intervenido de emergencia luego de que fuera mordido más de 50 veces por ratas en Estados Unidos; te contamos todos los detalles

Emmanuel Alcántar
Noticias
Rescatan a bebé de seis meses que fue mordido más de 50 veces por ratas
ESPECIAL

Los hechos se registraron el pasado 13 de septiembre, cuando el padre del infante identificado como David Schonabaum llamó a autoridades policiacas de la localidad de Evansville, Indiana, debido a que al despertar se percató que su bebé estaba cubierto de sangre en su cuna con la presencia de varias mordidas de roedores.

Autoridades policiacas llegaron al lugar para brindar atención médica de emergencia, luego de lograr estabilizar al bebé de seis meses, fue trasladado a un hospital local donde a las pocas horas de haber entrado presentó casi shock, por lo que fue enviado en calidad de urgencia a un hospital en Indiana donde tuvo tratamiento especializado ya que presentaba una presión arterial de 50/30 y una temperatura de 34.1 grados Celsius, por lo que tuvieron que aplicarle una transfusión de sangre para mantenerlo con vida.

Reportes médicos informaron que el menor sufrió al menos 50 mordidas de roedores en su naríz, frente, pies y mejillas. Mientras en su mano derecha se detectó que le falta parte de carne de los cinco dedos, siendo el angular y el meñique los más afectados por lo que tuvieron que ser amputados.

De acuerdo con el detective Jonathan Helm, en el lugar se encontraron restos de comida y basura por todas partes de la casa, así como la presencia de marcas de patas y heces de ratas cerca de la habitación donde dormía el recién nacido, además de una gran cantidad de sangre en la cuna ubicada a unos cuantos metros de la cama donde dormían los padres.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé se dispara sin querer a sí mismo con un arma de fuego

Detiene a tres personas luego de que bebé fuera mordido por roedores

Autoridades policiacas de la localidad de Evansville arrestaron a los padres del recién nacido identificados como David Anthony y Angel Schonabaum, así como a su tía Delaina Thurmon quien es madre de dos menores de edad, enfrentan varios delitos de negligencia en el cuidado del bebe que fue mordido en más de 50 ocasiones por roedores.

Medios locales dieron a conocer que el pasado 1 de septiembre las dos niñas que vivían en en dicha casa habían reportado a un profesor de la escuela que sus pies estaban mordidos por la presencia de ratas, debido a esto el Departamento de Servicios a Menores acudió al domicilio el 5 de septiembre a realizar una inspección del lugar, pero la tía Delaina Thurmon argumento que la cantidad de roedores era normal.

El padre David Anthony dio a conocer que desde marzo se había detectado una importante presencia de ratas por lo que colocó trampas y veneno, pero al parecer la casa estaba completamente infestada con ratas, añadió que el hogar era perteneciente a un primo y la familia vivía gratis para cuidarla.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Niña de 3 años se dispara a sí misma por accidente; su familia dejó la pistola en la sala

Una rata quería hacer de las suyas con una víctima y su bicicleta.

[VIDEO] Un maleante quiso cometer un crimen en las calles de la Ciudad de México y robarle su bicicleta a una posible víctima, pero las autoridades llegó a tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado