Ricardo Salinas Pliego comparte la clave de la abundancia en la vida

El presidente y fundador de Grupo Salinas Ricardo Salinas Pliego invita a que todos tengan una vida de abundancia y nos comparte la clave para llegar a ella

Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco

“Somos optimistas en lo que consideramos que podemos controlar y pesimistas en todo lo demás”, esta es una reflexión de Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su columna “Abundancia” que sale hoy en millones de ejemplares impresos, en todo México.

El presidente y fundador de Grupo Salinas invita a que todos tengan una vida de abundancia.

Firme en su postura, Ricardo Benjamín Salinas Pliego explica que es posible que todos tengan abundancia, pero para esto se requiere brindar a todos la oportunidad de llevar una vida llena de posibilidades.

Para lograrlo las personas requieren llenar primero sus necesidades básicas.

Te puede interesar:La realidad virtual; la nueva revolución en la industria médica

El presidente y fundador de Grupo Salinas enfatiza que para lograr que las personas tengan una mentalidad y una vida llena de abundancia se requiere primero satisfacer necesidades básicas, por ejemplo: proveer de agua potable a toda la humanidad, y reducir la contaminación que afecta a nuestra salud, sin embargo, la pieza clave está en abrir un mundo lleno de posibilidades para todos los habitantes del planeta.

La gente debe enfocar sus ideas y priorizar en su vida las 3 fases

Y es que un individuo no puede aspirar a los niveles superiores si antes no ha satisfecho sus necesidades básicas y para lograrlo Ricardo Benjamín Salinas Pliego invita a que la gente se enfoque en 3 fases: la primera, en que las personas tengan agua, alimentación y refugio, la segunda, en que tengan acceso a la energía, a la educación a las telecomunicaciones y a la información; teniendo esto, las personas llegan a la tercera fase en donde cada uno encuentra su propia libertad.

La columna la encuentra en un millón ejemplares impresos en todo el país

Esto requiere de un gran mecanismo psicológico de defensa que, si las personas no lo saben implementar, podría ser un obstáculo para lograr nuestro sueño de abundancia… de aquí la necesidad de leer esta columna que se encuentra disponible ya en todos los periódicos de la organización editorial mexicana.

Te puede interesar: ¡El futuro es hoy! Implantan microchip para pagar con la mano

“Lo que gasta el gobierno te afecta”, por Ricardo Benjamín Salinas Pliego

[VIDEO] ¿Quiénes conocen desde la raíz las necesidades básicas de las familias mexicanas? Ellas mismas, los integrantes que salen todos los días a las calles.

Contenido relacionado