Kimberly es rociada con gasolina, quemada y muere; su novio declara ‘solo quería asustarla’

En días pasados se realizó la detención de Simirri “N” en Torreón luego de presuntamente quemar a su pareja sentimental, quien murió momentos después

Emiliano Ríos
Noticias
Kimberly es rociada con gasolina y muere; su novio declara que ‘solo quería asustarla’
ESPECIAL

Kimberly Kazymi Narro Sánchez, una joven de 19 años, falleció debido a graves quemaduras en gran parte de su cuerpo después de que su novio, Simirri “N”, le prendiera fuego tras una discusión en colonia Villas La Merced en el municipio de Torreón, Coahuila. El caso ha sido consignado a la Fiscalía General de Justicia del Estado y el presunto responsable fue detenido el pasado 18 de mayo y es investigado por feminicidio.

Antes de morir, Kimberly declaró que la agresión ocurrió luego de una fuerte discusión con su pareja debido a su vestimenta. Según su testimonio, Simirri cortó la manguera de gasolina de su motocicleta y la roció con el combustible antes de prenderle fuego. Los agentes encontraron a Kimberly aún con vida, quien identificó a su pareja como el responsable del ataque.

Te puede interesar: Reconocida actriz de Hollywood es captada viviendo como indigente y buscando basura

Pareja declara que el ataque aparentemente había sido para ‘asustarla’

Este miércoles 22 de mayo, se llevó a cabo la audiencia inicial de Simirri, el presunto responsable del feminicidio. El hombre de 34 años llegó al Centro de Justicia Penal de Torreón con una herida en la nariz, supuestamente sufrida durante el ataque. Durante la audiencia, la Fiscalía reveló que Kimberly y Simirri se conocieron en una tienda de autoservicio cuando él tuvo un accidente con su motocicleta. Kimberly le ofreció ayuda y, como agradecimiento, él la invitó a su casa, donde luego se mudaron juntos.

El acusado, al ser detenido, declaró que “solo la quería asustar y se me salió de control”. Además, los vecinos aseguraron que la casa de Simirri era un punto de narcomenudeo, una actividad que el sujeto habría admitido anteriormente al ser detenido por posesión de narcóticos.

Vinculan a proceso a sujeto por el presunto feminicidio de su pareja

Por otra parte, Simirri ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio. El juez ha programado la segunda audiencia para el próximo 21 de agosto.

Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.

Te puede interesar: Muere policía de la Fiscalía durante ataque por civiles armados en Unión de San Antonio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado