¡Atención! suspenden servicio de agua potable en el Centro Histórico de Guadalajara 

Por medio de redes sociales el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) dio a conocer la suspensión del servicio de agua de dos colonias en Guadalajara.

Emmanuel Alcantar
Noticias
¡Atención! suspenden servicio de agua potable en el Centro Histórico de Guadalajara 
Crédito: Pixabay

Durante la mañana de este jueves 8 de febrero, el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) estableció la suspensión del servicio de agua para dos colonias ubicadas en el centro histórico de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el signo zodiacal más BAILADOR de todos

A través de las redes sociales oficiales del SIAPA, dio a conocer la noticia asegurando que la suspensión en el servicio se deriva por la instalación de entronques de 4 pulgadas en la Av. La Paz y la calle Eugenio González ubicadas en la zona del Centro del Municipio de Guadalajara.

¿Qué colonias se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua?

Con este anuncio, las colonias Centro de Guadalajara y Mexicaltzingo se verían seriamente afectadas, principalmente por el paso del Tren Ligero ya que una de los lugares afectados se encuentra una estación. De igual forma, se verián afectados numerosos locales comerciales que se encuentran a sus alrededores.

¿Cuándo será restablecido el servicio de agua en Guadalajara?

De igual forma en la publicación, se establece que la suspensión del servicio de agua comenzará desde el jueves 8 de febrero a las 22:00 horas y se tiene programado que el servio se restaure en su totalidad durante la tarde del viernes 9 de febrero.

Finalmente, el SIAPA pidio a los usuarios estar al pendiente de las redes sociales oficiales para darle seguimiento a la suspención del servicio y denunciar irregularidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Asesinan a Chuy Montana; cantante de corridos tumbados. Esto sabemos

Municipios de Guadalajara sufrirán cortes de agua

[VIDEO] El servicio de agua se restablecerá paulatinamente el sábado 16 de abril, por lo que recomendamos cuidar su agua ante posible corte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado