¡Tragedia! Niño de 10 años muere al ser atropellado; escapaba de los golpes de su madre

Un menor de edad falleció cuando fue atropellado por un vehículo; al parecer el niño estaba intentando huir de su madre debido a que sufría violencia doméstica

Emiliano Ríos
Noticias
ambulancia

Una lamentable noticia causó conmoción a través de las redes sociales luego de que se notificara que un niño de 10 años perdió la vida cuando estaba tratando de huir de casa de su madre, debido a que aparentemente ella habría tratado de golpearlo, sin embargo al tratar de escapar fue atropellado por un vehículo frente a su hogar.

El hecho sucedió en el municipio de San Juan Chamula en el estado de Chiapas, al sur del país, y que de acuerdo a habitantes de la zona, el mejor sufría violencia doméstica por parte de su madre y que fue el momento en el que el niño estaba cruzando la calle cuando ocurrió el percance. El conductor intentó huir, no obstante fue detenido por los locatarios.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere tras caerse desde lo alto de un centro comercial

Niño muere tras ser atropellado; intentaba huir de su madre

Según informan medios locales, el menor falleció debido al fuerte golpe recibido por parte del automóvil que lo atropelló. Fue durante ese instante cuando el conductor intentó escapar del lugar, pero los habitantes del pueblo lograron realizar la detención y así hacer el reporte a los números de emergencia (911).

Así mismo, el chofer del automotor fue multado por parte de las autoridades por la cantidad de 150 mil pesos, los cuales fueron destinados para el uso de los gastos funerarios. Por otra parte, se informa que familiares no permitieron el ingreso de los peritos de la Fiscalía General del Estado ni otras autoridades para el levantamiento del cuerpo, esto por costumbres familiares.

¿Qué pasará con la madre del niño?

Por otra parte, se desconoce qué sucederá con la madre del menor de edad, sin embargo las autoridades del municipio se encuentran investigando los acontecimientos para esclarecer los hechos, que al momento no sido revelada más información al respecto, sin embargo se espera que en los próximos días se den más detalles de la situación.

Te puede interesar: Estudiantes de secundaria roban una camioneta y mueren tras chocar contra un poste

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado