VIDEO: Avioneta se estrella en casa en Puebla y deja tres muertos; así quedó la vivienda

Autoridades de Puebla confirmaron la muerte de tres personas después de que una avioneta se estrellara contra una casa; los muertos eran los tripulantes

Emmanuel Alcántar
Noticias
Avioneta se estrella en casa en Puebla y deja tres muertos
ESPECIAL

El pasado miércoles 13 de septiembre se registró un accidente aéreo en el municipio Felipe Ángeles, en la localidad de Santiago Tenango, luego de que una avioneta se estrellara contra una vivienda en Puebla.

Primeros informes de las autoridades dieron a conocer que la avioneta salió de Veracruz y su destino era el aeropuerto Felipe Ángeles en el Estado de México, pero en el camino perdió altura impactándose contra una vivienda y provocando un incendio en la vivienda que tuvo que ser apagado por el cuerpo de bomberos.

Después de extinguir el incendio, elementos de la Policía Estatal Municipal, Protección Civil y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron la emergencia, confirmando que al momento del suceso la vivienda no se encontraba habitada y las tres muertes eran de personas que iban en la aeronave.

Por medio de redes sociales, se compartieron varios videos donde se muestra cómo pobladores de la zona intentan apagar el incendio provocado por la caída de la avioneta, usando cubetas de agua para intentar sofocar el fuego antes de la llegada de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), informó que por el momento no se conoce la razón que provocó el desplome de la avioneta, pero en los próximos días se estará realizando la investigación pertinente para dar a conocer cómo es que sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Avioneta se estrella cerca de escuela; ocasiona tragedia

Gobernador de Puebla confirma el número de muertos tras desplome de avioneta en vivienda

En la cuenta oficial del Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, se confirmó la muerte de tres personas, así como también el operativo por parte de elementos de policía estatal, municipal, bomberos y SUMA, finalmente ofreció condolencias a las familias de los fallecidos.

“La vivienda se encontraba vacía al momento del impacto, sin embargo los tres tripulantes de la avioneta lamentablemente perdieron la vida. Mis condolencias a los familiares de los fallecidos”, menciona la publicación de X.

Este no es el primer accidente aéreo que ocurre en el estado, ya que el pasado 6 de mayo se registró otro desplome de una avioneta en San Pedro Cholula, lo que provocó la lesión de dos personas que se encontraban al interior de la aeronave. En esa ocasión el gobernador de San Pedro Cholula dio a conocer que el vehículo sufrió un incendio mientras estaba en el aire, lo que ocasionó que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fue como se estrelló una avioneta que combatía un incendio; hay dos muertos

Avioneta con extranjeros se desploma en Puerto Vallarta

[VIDEO] Se desplomó una avioneta que acababa de salir del Aeropuerto de Puerto Vallarta, llevaba dos tripulantes de nacionalidad extranjera. Las causas se desconocen hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado