Video: Captan el momento en que una mujer cae en coladera

Una mujer que caminaba por las calles de la Ciudad de México cayó en una coladera, sin embargo, logró impulsarse para lograr salir por sus propios medios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Las coladeras sin tapa han sido un problema serio en las últimas semanas en México, pues además de provocar daños en los automóviles, pueden llegar a ocasionar lesiones serias en las personas y en algunos casos, la muerte.

En esta ocasión, circula a través de las redes sociales un video en donde fue captado el momento en el que una mujer cayó a una coladera mientras caminaba por las calles de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Mueren dos jóvenes cayendo en alcantarilla abierta

¿En dónde cayó una mujer en una coladera?

Este accidente fue captado por una cámara de vigilancia de una vivienda ubicada en las calles de la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez y fue hasta que se viralizó en las redes sociales que dió de qué hablar, pues este tipo de accidentes han sido una constante en las últimas semanas.

Hombre atrapado en registro con restos humanos en Guadalajara

[VIDEO] Un hombre cayó en un registro y pasó ahí varios días en una situación aterradora, pues estaba rodeado de restos humanos en el sistema de alcantarillado del AMG.

¿Cómo ocurrió el accidente de una mujer cayendo en una coladera?

En el video se puede observar a una mujer caminando por la calle mientras carga con varias bolsas y está intentando cruzar una calle en la Col. Santa Cruz Atoyac cuando a la mitad llega hasta donde está una alcantarilla que está rodeada por un par de llantas que sirven para alentar a la gente.

Te puede interesar: Video: Coladera se traga a un hombre que paseaba en colchón inflable

Sin embargo la mujer está volteando hacia el frente para cuidarse de los automóviles que circulan por la vialidad y al momento de llegar a la alcantarilla cae en ella e incluso se golpea en la cara y el pecho, pero afortunadamente logra reaccionar rápidamente y se detiene en la orilla.

Posteriormente logra reincorporarse y ella misma logra impulsarse hasta salir del registro sin tapa con todo y sus pertenencias, en ese momento algunas personas llegan corriendo hasta el lugar para brindarle ayuda a la mujer.

Por fortuna, la mujer vivió para contarlo.