VIDEO: Detienen a ex lanzador de los Medias Rojas de Boston tras citarse con una niña

Tras la detención del exjugador de los Medias Rojas de Boston, también detuvieron a otras 26 personas más

Alberto Ibarra
Noticias
Detienen a Austin Maddox de los Medias Rojas de Boston
Especial

En un video que circula en redes sociales, se puede ver como la Policía de Florida embosca a Austin Maddox, el exlanzador de los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas, luego de que dieran seguimiento a una operación sobre la explotación sexual en los menores de edad, en donde estuvo involucrado el beisbolista que había llegado a una cita para verse con una menor de edad para presuntamente mantener relaciones.
Te puede interesar:VIDEO: Mariachis son quemados por un traga fuego afuera de taquería en Michoacán

VIDEO: Policía detiene a Austin Maddox exlanzador de los Medias Rojas

En el clip que se terminó haciéndose viral en donde se muestra la detención de Austin Maddox, exlanzador de los Medias Rojas de Boston, pues al momento de que el exdeportista llegó al lugar en donde tenía su cita, los policías ya lo estaban esperando para detenerlo.

Los agentes que ya se encontraban adentro de la casa en la cual Maddox iba a verse con la niña, esperaron a que el hombre se cercara para luego sorprenderlo con una tacleada y poderlo derribar sobre el jardín, para luego someterlo y poderlo arrestar.

Austin Maddox es acusado de ser parte de una red dedicada a la trata de menores de edad al ser uno de los clientes que solicitan el servicio con los menores de edad, cuyos interesados lo llevan a cabo a través de Internet.


De acuerdo con las autoridades, Maddox en realidad tuvo contacto por el ciberespacio con un agente que se hizo pasar por una menor de edad, una vez que la policía se dio cuenta de la operación. Aunque el video de la captura del exGrandes Ligas se acaba de difundir, el arresto sucedió el 28 de abril. Según el informe policiaco, el hombre de 33 años de edad había pactado un encuentro sexual con una menor de 14 años.

Te puede interesar: ¡Terrible! 150 sismos en Italia; evacuan a 40 mil personas y una prisión de mujeres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado