VIDEO: ¡Ya no pudo escapar! Locatarios detienen y GOLPEAN a ladrón que intentó robar un cyber

El presunto ladrón fue detenido por personal del negocio y locatarios aledaños; solo quería robar el celular de una mujer

Ivonne Alcántara
Noticias

Hasta los amantes de lo ajeno madrugan para cometer sus delitos; tal fue el caso de un hombre de entre 35 a 40 años de edad que no se la pensó ni dos veces para ingresar a un cyber ubicado en los cruces de Juárez y Federalismo con el único objetivo de robar el teléfono celular de una mujer.

De lo que no contaba era que tanto los dueños del establecimiento como los locatarios de la zona, se encargarían de retenerlo a golpes mientras daban aviso a las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se puso a llorar! Mesera rompe en llanto porque llegan 60 clientes en 10 minutos

VIDEO: Detienen y golpean a ladrón que intentó robar un cyber

A la llegada de los elementos policíacos el hombre ya se encontraba retenido por personas y locatarios de la zona.

Por este hecho afortunadamente no hubo personas lesionadas. El sujeto permaneció atado de pies y manos por varios minutos en plena vía pública mientras la tranquilidad volvía para todas las personas que transitaban por la zona.

El ladrón quedó a disposición de un agente del ministerio público quien tomó mando y conducción del caso para determinar su próxima situación legal.

Te puede interesar: VIDEO: ¡La humildad es primero! El noble gesto del Canelo Álvarez con Santa Fe Klan y Tornillo en su entrada

Contenido relacionado