Hombre recibe un billete falso, tenía la cara de Juan Gabriel
11 mayo 2022 08:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Hombre recibe un billete falso, tenía la cara de Juan Gabriel

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde un hombre recibe un billete falso de cincuenta pesos y ¡Oh sorpresa, tiene la cara de Juan Gabriel!

“No tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar”, así dice Juan Gabriel en una de sus canciones más reconocidas. En esta situación cumplió sus palabras, pues un hombre recibió un billete de cincuenta falso, pero era tan falso que al reverso tenía nada más y nada menos que la cara de Juan Gabriel. Fue a través de la plataforma de Tik Tok que decidió compartir esta experiencia.

Este billete de cincuenta pesos parecía normal, pues cuando el hombre checaba las mariposas y todos los elementos de seguridad comenzó a percatarse de que era falso. Lo que si no se esperaba era ver a José María Morelos y Pavón muy diferente, pues tenía el rostro del ‘divo de Juárez’.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo en el momento, según yo ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando la volteo, este wey es Juan Gabriel”, menciona el usuario en su video, quien también agrega la canción de “Querida” de fondo.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original - Alan Vargas

El video publicado recientemente, por lo que hasta el momento tiene más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios, sin duda alguna tiene todo para volverse viral y enseñarle a sus seguidores a no confiarse de cualquier billete.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¿Cómo se diseñan los billetes en México?

Los billetes en México son pensados y diseñados por la Junta de Gobierno del Banco de México, quienes eligen los personajes y ecosistemas que tendrá cada uno de ellos. Para realizarlos, los encargados realizan una encuesta a nivel nacional y grupos focales para entender qué tendencia hay, cuáles son los gustos y opiniones para generar una nueva familia de billetes.

El proceso para tener el mejor diseño es complicado, pues se desarrollan varias opciones y se piensa en todos los elementos de seguridad para así concluir cuál es la mejor opción. Cabe destacar que los diseñadores también deben tomar en cuenta las necesidades de la sociedad con discapacidad visual, por ejemplo, los tamaños son diferentes para poder distinguirlo y los colores son pensados para aquellas personas con daltonismo.

Recuerda siempre checar tus billetes cuando los recibes, pues nunca sabes cuando te puedes encontrar a un personaje no deseado.

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado