Autoridades buscan el arma del doble feminicidio en Poncitlán

Christopher “N”, es el presunto responsable de quitarle la vida a su esposa y a su suegra

Gerardo Sedano
Noticias

No logró escapar, Cristopher Gerardo “N”, es señalado de ingresar a la agencia del Ministerio Público en Poncitlán y disparar en contra de su esposa Alondra Lilian Franco Tinoco y su suegra Liliana Tinoco, tras quitarles la vida huyó a Nayarit donde fue detenido y horas más tarde trasladado a Jalisco, las autoridades siguen buscando la pistola feminicida.

Fue detenido el feminicida dos mujeres en Poncitlán

“Nosotros contábamos con la orden de aprehensión para poder llevar a cabo su captura, se realizaron los trámites de Fiscalía a Fiscalía y nos lo entregan ya con la orden de aprehensión y se pone la situación, hay compañeros trabajando en Poncitlán, la información me da la Fiscalía Regional, trabajan en Ocotlán y vamos a esperar para que concluyan los trabajos para ver cuáles son los indicios”, informó Luis Joaquin Méndez, Fiscal del Estado.

Esta mañana fue presentado ante el juez, su audiencia de vinculación se realizará la tarde de este 2 de febrero en Ocotlán, Jalisco donde se definirá su situación.

“La investigación arroja que la persona se desplaza fuera de Jalisco al estado de Nayarit, se identifica y solicita la colaboración al estado de Nayarit, lo detienen y se da aviso que cuenta con mandamiento judicial por dos feminicidios, el 1 de febrero se hizo la diligencia, lo trasladan y fue puesto a disposición del juez y el 2 de febrero se inicia su proceso”, agregó Ricardo Sánchez Beruben Coordinador de Seguridad.

Alondra acudió junto con su madre Liliana a la agencia del Ministerio Público a presentar una denuncia por violencia contra Gerardo.

Te podría interesar: Aparecen más casos de fraudes financieros en Jalisco

Contenido relacionado