Cinco estudiantes perdieron la vida en un fuerte accidente en Tepatitlán

Cuatro de las jovencitas murieron en el lugar, otra murió en el hospital y una más lucha por su vida

Florencia Moreno
Noticias

En un aparatoso y terrible accidente, cinco jovencitas fallecieron en el municipio de Tepatitlán. Faltaban escasos minutos para iniciar el 2023 cuando ocurrió el fatal accidente.

Seis estudiantes sufrieron un mortal accidente

Seis mujeres viajaban en una camioneta por la carretera Capilla de Guadalupe a San Ignacio a la altura del rancho San Antonio, algo salió mal, la conductora perdió el control y terminaron volcadas. El vehículo quedó a 40 metros de la carpeta asfáltica.

“Es una vía recta, es un tramo donde al centro tiene un camello que separa los dos carriles de circulación, desconocemos si haya sido de repente que hayan pegado en el machuelo y eso haya sido lo que provocó que se volcarán ahí, desconocemos o alguna falla mecánica”, informó Sergio Hernández, Cruz Roja Capilla de Guadalupe.

Todas las jóvenes salieron eyectadas del automotor quedando esparcidas sobre la carpeta asfáltica, cuatro murieron al instante, dos más fueron trasladadas a hospitales de Tepatitlán, lamentablemente una de ellas al recibir atención, falleció.

Por este hecho sólo queda una superviviente identificada como Alondra Hermosillo Orozco de 21 años quien se encuentra hospitalizada en el Centro Médico Alteño.

“Ella iba en estado regular, esperemos que esté bien, estoy platicando con gente de los familiares y dijeron que está estable, para descartar alguna fractura de cráneo así como una fractura en una de sus extremidades, estaba poli contundida, traía muchos golpes contusiones”, agregó Cruz Roja.

Las fallecidas fueron identificadas como Adriana Vázquez Orozco, Aracely Ruiz de León, Fernanda González Casillas, América Hermosillo Orozco y Valeria Barba de León, todas de 17 años y estudiantes del CECYTEJ de Capilla de Guadalupe.

Las muestras de condolencias a las familias han volcado las redes sociales, donde describen a las jovencitas como trabajadoras, emprendedoras y buenas personas.

Este trágico accidente mantiene de luto a la comunidad de Capilla de Guadalupe.

Te podría interesar: Buscan a Comisario de Mezquitic que fue privado de su libertad en 2019

Contenido relacionado