Conductor alcoholizado hace carambola e intenta darse a la fuga en Zapopan

El exceso de alcohol y pasar los límites de velocidad ocasionó una carambola entre varios vehículos particulares dejando lesionados.

Florencia Moreno
Noticias

Fierros retorcidos, autos totalmente destruidos, vidrios y partes de los automotores regados por toda la avenida, es lo que dejó un aparatoso accidente en el municipio de Zapopan.

El joven tripulante del vehículo en color rojo conducía bajo los influjos del alcohol y chocó a un hombre trabajador de una plataforma electrónica que esperaba el siga del cruce de Prolongación Mariano Otero y Azaleas en sentido a Periférico en Zapopan.

Por el fuerte impacto ambos vehículos salieron eyectados impactando a una camioneta de caja seca y otro automotor que brinda servicios de Transporte Público.

Aparatosa carambola en Mariano Otero deja lesionados en estado regular

“Estaba esperando el siga cuando llegó un auto y lo impacta en la parte de atrás, él sale proyectado, impacta otros vehículos y a otro carro de plataforma y una camioneta Nissan, venía alcoholizado, pasa el semáforo, le pega por la parte de atrás y lo proyecta”, mencionó Gustavo, padre de uno de los afectados.

Un joven de 30 a 35 años resultó con diversas lesiones, fue trasladado a un puesto de socorro en estado regular.
Según testigos el causante intentó darse a la huida pero un hombre que viajaba en uno de los vehículos que brindan servicio de taxi a través de una plataforma lo detuvo y al ver lo que había provocado le dio uno que otro golpe para que se hiciera responsable.

Por este choque múltiple donde cuatro vehículos quedaron afectados ocurrido en prolongación Mariano Otero se provocó congestionamiento vial.

Contenido relacionado