Conductor de tráiler chocó y murió calcinado en carretera a Colima

El conductor del camión de carga pesada chocó contra una estructura de concreto y posteriormente terminó calcinado

Gustavo Cárdenas
Noticias

El caos se vivió esta mañana del 2 de enero sobre el kilómetro cero de la autopista Guadalajara-Colima. Las imágenes hablan por sí solas. Un tráiler completamente calcinado, desecho por efecto del calor.

El conductor del camión carga pesada murió calcinado

Todo indica que el conductor perdió el control justo en la curva que separa la vía a Colima de la carretera a Morelia, se fue de lleno contra la estructura de concreto.

Justo debajo del puente de la carretera a Morelia se produjo el accidente, las huellas de fuego quedaron por los muros justo en el pilar central donde falleció el conductor.

Elementos de Protección Civil de Acatlán de Juárez, Tlajomulco de Zúñiga y del estado atendieron la emergencia, pero nada se pudo hacer por el tripulante que murió calcinado.

“Nosotros encontramos ya el vehículo impactado como lo ven en el muro y en lo que es la valla de contención se ha incendiado, en el accidente hay una persona occisa calcinada, al parecer sí venía cargada con algo, desconocemos con qué, ya que estaba sellada”, informó Edgar Zárate, Bombero de Acatlán de Juárez.

El choque e incendio del tráiler paralizó por completo la carretera a Morelia hasta el entronque con la vía a Colima, la fila de vehículos era kilométrica.

Por cierto, en la zona del accidente, un par de cruces son testigos de otros mortales accidentes ocurridos en ese mismo punto.

Te podría interesar: Bebé de un año fue abandonada en Mercado San Juan de Dios

Contenido relacionado