El 17 de octubre de 2021, Bryan, Estefanía y Josué, murieron tras ser impactados de frente por una camioneta que circulaba en sentido contrario en López Mateos sur a la altura de los Gavilanes.
Cerca de salir de prisión Yigal “N”
Yigal “N”, de 25 años, es el responsable, iba a exceso de velocidad y aunque no se pudo comprobar, aseguran que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
“Hay un peritaje oficial que comprueba que va a más de 145 km, escapó del lugar, no se quedó ahí, están las pruebas de que fueron por él, lo ayudaron, y se ve alguien en la camioneta para sacar documentos”, mencionó Giselle Aceves, mamá de Estefanía.
El próximo 26 de octubre vence el año de prisión preventiva al vincularlo a proceso por homicidio, y podría quedar libre.
“Nosotros y nuestro abogado vamos a solicitar, para que se le amplíe un año más, porque la siguiente audiencia es intermedia, y la tenemos hasta el próximo año en el mes de marzo”, comentó Amanda Aguirre, mamá de Josué.
Los familiares de Bryan, Estefanía y Josué, insisten en que se haga justicia.
“Él sigue su vida, él está en la cárcel, y un día va a salir, que dichosa su mamá que lo va a volver a abrazar, que lo va a volver a ver, qué dichoso él que va a ver crecer a su hija, él mató a mi hija yo ya no voy a tener eso”, agregó la madre de Estefania.