Desaparece estudiante en la colonia Misión Capistrano de Zapopan

Edson tiene dos semanas desaparecido y aún no hay rastro de su paradero a pesar de ser visto en cámaras de vigilancia

Florencia Moreno
Noticias

Nos tiene muy desconsolados, su lugar está intacto en la casa, en su cama y todo lo dejó y queremos que regrese, lo extrañamos mucho”, comentó

Édgar Martínez, Papá de Edson.

Son las palabras de un padre desesperado que busca a su hijo desde hace dos semanas.

Familia pide ayuda para localizar a Edson

Edson Martínez González de 14 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Misión Capistrano en Zapopan el pasado 7 de noviembre alrededor de las seis de la tarde.

Las cámaras de vigilancia lo vieron por última vez en Copalita y carretera Colotlán.

“No sabemos qué fue, no hubo discusión, no hubo nada, no hubo ningún regaño hasta ese día o alguna entrega de calificaciones para que lo pudiera regañar, no sabemos cuál fue el detonante, de redes sociales no sabemos por desgracia sobre sus amistades exactamente, algunas se conocen pero no sabemos con quién se hablaba”, mencionó el padre.

Han sido dos semanas de angustia, de repartir volantes por todas las vialidades, de interrogar a sus compañeros y amigos y hasta hoy sin rastro alguno, pareciera que se lo tragó la tierra.

La Fiscalía de Jalisco ya investiga el hecho y revisa cámaras de vigilancia.

“Se te van los días, la segunda semana estás un poquito tranquilo pero sigues buscando, no ha sido fácil, se te va el sueño, apenas duermes un par de horas y despiertas con ideas, queremos mantener las ideas buenas pero las ideas malas te llegan, te comen el corazón, estando en hospitales existen además de los grupos de búsqueda quienes han coordinado para estar pendiente de todos los lugares y ya se generó la alerta Amber de inmediato”, agregó el Padre de Edson.

La familia de Edson ya ha recibido llamadas de extorsión, el joven estudiaba tercero de secundaria, un buen estudiante con muy buenas calificaciones, alegre, le gusta bailar y cantar como seña característica es que usa lentes, sin ellos no puede ver, es de tez clara y mide alrededor de 1.65.

Te podria interesar: Confirman la segunda muerte por influenza en Jalisco

Contenido relacionado