El exceso de velocidad ocasionó aparatoso accidente en Arcos Vallarta

Los involucrados en el accidente fueron un auto compacto y una unidad de transporte público

Gustavo Cárdenas
Noticias

El exceso de velocidad y la imprudencia al volante provocaron este 31 de enero un aparatoso accidente.

Una imprudencia ocasionó un accidente vehicular

Los protagonistas, un auto compacto y una unidad de transporte público de la ruta T11A, en el cruce de las calles Lope de Vega y Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara.

Según el conductor del autobús, él llevaba la prelación, llevaba pasajeros cuando de la nada salió el auto particular, fue imposible esquivarlo.

“Pues venía circulando y no alcancé a ver que se cruzó, me hice hasta el tercer carril, pero fue imposible, sí estoy bien solo me duele una mano”, mencionó Alejandro, conductor de la unidad.

“Fue como que de repente sentimos que el golpe y sí fue fuerte. Se me hace ilógico que viniera despacio, por la magnitud del golpe. Yo venía sentada y terminé hasta la parte de adelante del camión”, comentó Katherine, pasajera del autobús.

El conductor del auto compacto se negó a dar declaraciones sobre el accidente.

Las marcas en el pavimento nos dicen que el choque fue exactamente en el cruce y fueron 10 metros de recorrido donde el vehículo quedó sobre la banqueta y el camión a media calle

“Resulta lesionado un masculino el cual va a ser trasladado por la Cruz Roja, y una lesionada del camión que no será trasladada. Se desconectó la batería para descartar algún incendio”, informó David Cruz, Bombero de Guadalajara.

El vehículo compacto quedó en pérdida total, mientras que del frente del transporte público la puerta para abordar quedó hecha añicos.

Te podría interesar: Una falla mecánica provocó el incendio de un vehículo en Revolución

Contenido relacionado