Hombre choca y se intenta dar a la fuga casi arrollando a una mujer

En un intento de fuga luego de provocar un intenso accidente vehicular, el responsable del percance estuvo cerca de arrollar a una mujer que le impedía el paso

Cecilia Cerna
Noticias

El hombre que se ve en pantalla presuntamente se dio a la fuga luego de chocar contra un automóvil que estaba parado por otro percance vial ocurrido en Av. Patria a la salida del paso a desnivel de la misma vialidad en Zapopan.

Mujer es casi arrollada al impedir la fuga de un conductor que la chocó

El sujeto iba a bordo de una camioneta color blanco de alta gama, los afectados intentaron detenerlo a como diera lugar para que se hiciera responsable por los daños de los vehículos.

“Me bajé y vi que se estaba echando para atrás para darse la fuga, fue cuando yo saqué mi celular para empezar a grabar un poco y la otra chava que es la del otro auto se pone enfrente de él para detenerlo”, mencionó Carlos, conductor afectado.

En el vídeo se aprecia cómo una mujer se pone frente a la camioneta, pero el hombre sin importarle que la fuera atropellar arrancó el vehículo indiscriminadamente.

"Él iba burlándose de nosotros, aventando el carro a la chava y al final de un acelerón si no es porque se quita, la atropella”, agregó el conductor afectado.

Afortunadamente la chica resultó con lesiones, sin embargo, Carlos tuvo que ser enviado al hospital por molestias en el cuello a causa del impacto.

Ambos señalaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía del Estado para dejar registro del hecho y que se dé con el responsable del choque y el presunto intento de atropellamiento de la joven.

Te podria interesar: Vecinos reportan la falta de agua en colonias de Zapopan

Contenido relacionado