Vecinos reportan la falta de agua en colonias de Zapopan

Continúan sin agua los vecinos de la colonia Villas del Centinela teniendo que contratar pipas de agua para realizar sus actividades diarias

27 octubre 2022 19:16hrs
Ivonne Alcántara
Noticias

En la colonia Villas del Centinela en Zapopan, alrededor de cinco cotos no cuentan con servicio de agua potable desde hace más de tres días, la causa es la reparación de una tubería sobre la avenida San Isidro.

Tubería rota deja sin agua la colonia Villas del Centinela

“Rompieron un tubo que nos alimenta a nosotros de agua, todo andamos detrás de las pipas para que nos dejen el agua para poder limpiar y para los baños”, mencionó Norma Gabriela, vecina afectada.

Decenas de familias han interrumpido algunas de sus actividades a causa de la ausencia del líquido, mientras que otros tienen que contratar pipas para abastecer sus hogares. Según el testimonio de los vecinos, el caso fue reportado al SIAPA, pero fue hasta este 26 de octubre cuando se les brindó una pipa de apoyo.

Hasta hoy nos mandaron una pipa para que agarramos agua, para el día de hoy ya no teníamos agua y mucha gente usa agua de garrafón o agua embotellada para bañarse o incluso solamente lavarse la boca”, agregó Mónica, vecina afectada.

A través de Comunicación Social se solicitó al SIAPA el tiempo de atención a este problema, pero hasta el corte de esta edición, no hubo respuesta.

Te podria interesar: Camión de carga pesada provoca enorme socavón en Guadalajara

Contenido relacionado
×