Hombre desaparece luego de un enfrentamiento a las orillas de Jalisco

Se encontraba trabajando en un servicio de grúa en los límites de Jalisco y Aguascalientes cuando desapareció sin dejar rastro de su paradero

Juan Carlos Robles
Noticias

Tras la balacera ocurrida el pasado fin de semana en la comunidad de Mesón de los Sauces en Encarnación de Díaz, este 29 de noviembre se reportó la desaparición de Christian Arturo Rodríguez Ávila.

Tiene 27 años y trabaja en un negocio de grúas, se le vio por última vez el 26 de noviembre cuando acudía a un servicio en la Chona.

Trabajador desaparece luego de registrarse un enfrentamiento

A decir de sus familiares, su grúa fue localizada un día después pero él ya no estaba, en tanto que autoridades confirmaron que el día del enfrentamiento hubo robo de vehículos.

“Se dan otros reportes por bloqueos que fueron atendidos oportunamente por Protección Civil y Policía Estatal con Guardia Nacional, neutralizando el fuego de los vehículos y abriendo la circulación, hubo personas que refieren fueron despojados de los vehículos en el caso de uno y el otro que parecía estaba tripulado por gente armada se logra identificar con reporte de robo”, informó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad de Jalisco.

Recientemente el gobierno de Aguascalientes informó que se reforzaría la seguridad en esa zona ante los incidentes de robo de vehículos de carga y negocios, en este rubro empresarios de Jalisco advierten que se trabaja en coordinación.

“Se sigue manteniendo la relación comercial, no ha habido afectación, de hecho lo que sí ha habido es una mayor coordinación caso particular Aguascalientes, como lo es cuidar las carreteras y dar esa seguridad al turista que va o viene a Guadalajara”, agregó Raúl Uranga, Presidente Cámara de Comercio de Guadalajara.

Mientras tanto, la zona permanece en vigilancia de los tres niveles de gobierno y las investigaciones por el enfrentamiento dejaron como saldo a dos presuntos delincuentes abatidos así como la desaparición del joven.

Te podria interesar:Profesor es denunciado por acoso sexual en secundaria de Tonalá

Contenido relacionado