Hombre protagoniza fuerte accidente por ir a exceso de velocidad

El conductor se encontraba alcoholizado por lo que resultó lesionado e intentó darse la fuga

Fernando Roldán
Noticias

La combinación alcohol con volante volvió a hacer de las suyas, un hombre conducía alcoholizado por las calles del municipio de Guadalajara, hasta que terminó impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado en los cruces de Pablo Valdez y Demóstenes.

El conductor manejaba bajo los influjos del alcohol

“Iba a huir y él se me cerró, tengo seguro y me hago responsable no me voy, ya me arrancaron la camisa”, mencionó Andrés Robles, conductor.

Los afectados al escuchar el fuerte impactó salieron de sus hogares y observaron que el sujeto intentaba escaparse, sin embargo no llegaría tan lejos pues se encontraba lesionado, los vecinos realizaron el reporte al número de emergencias, agilizando a paramédicos municipales.

“Un masculino de 42 años el mismo se encuentra bastante alcoholizado con contusiones muy simples, se requiere su traslado para su valoración médica pero dice que firmará el desistimiento y esperará a su aseguradora”, informó Yahir Gutierrez, paramédico.

Personal de la Policía Vial acudió al lugar de los hechos para realizar las investigaciones del siniestro y deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Hasta 40 años de prisión el agresor del enfrentamiento en Postes Cuates

Contenido relacionado