Identifican a hombre que fue asesinado en un hotel de la colonia Vallarta

Un falso repartidor de comida fue quien les arrebató la vida; una de las víctimas ya fue identificada

Florencia Moreno
Noticias

Ya fue identificado el hombre que fue agredido a balazos junto a una mujer al interior de un hotel ubicado en la colonia Vallarta Norte en Guadalajara.

Hombre asesinado en hotel es identificado

La mujer sigue sin ser identificada en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, era de complexión delgada y tez morena clara.

El coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que se avanza en las investigaciones en gabinete y campo desde la medianoche de éste 22 de noviembre bajo los protocolos establecidos.

Se identifica de primera mano a una de las víctimas el cual es el masculino, la mujer permanece en calidad de persona sin identificar, ante un hecho de esta naturaleza se van a agotar las distintas líneas de investigación, las hipótesis del caso y conforme avance se tendrán que ir informando oportunamente, la identidad de la persona será solo con los familiares que en su momento tendrán que ir a recoger el cuerpo al servicio médico forense”, informó Ricardo Sánchez Beruben Coordinador General Estratégico de Seguridad.

Sánchez Beruben detalló que ya una vez que se identifique a la segunda víctima, se podrá determinar cuál era la situación de las dos personas.

Como parte de las indagatorias se han realizado los aseguramientos de algunos vídeos del hotel y aledaños.

Las cámaras del escudo urbano que se ubican en López Mateos al cruce con la avenida México así como diversas cámaras de videovigilancia que se encuentran en los establecimientos a unos cuantos metros de este hotel donde se registró el doble homicidio, serán pieza clave para las investigaciones.

Las investigaciones han arrojado que el presunto causante llegó a entregar un pedido de comida solicitado a través de una plataforma y al momento que la pareja abrió la puerta de la habitación marcada con el número 56 fueron agredidos, ésta es una de las líneas de investigación que se tendrán que agotar.

La pareja recibió varios disparos de arma corta en tórax y cráneo, la mujer quedó a un costado de un sillón mientras que el hombre bajo la cama.

Ante este modus operandi se tomarán medidas.

Más que las aplicaciones, el trabajo permanente que se realiza en la supervisión a vehículos y motocicletas por parte de la policía vial, recordar que con la nueva ley de movilidad también las policías municipales tienen facultad para realizar revisiones y esto sin duda nos tiene que apoyar a reforzar las revisiones que se realicen y evitar estas situaciones”, agregó el coordinador.

Te podria interesar: Desaparece estudiante en la colonia Misión Capistrano de Zapopan

Contenido relacionado