Identificaron a la pareja asesinada en hotel de Guadalajara

Las víctimas asesinadas por un repartidor de comida eran originarios del estado de Sinaloa

Gerardo Sedano
Noticias

Era de Sinaloa la pareja asesinada dentro de un hotel en avenida México la semana pasada, hoy se sabe que en el homicidio sí participa un repartidor de comida, pero no fue la única persona, según informaron las autoridades

Cuerpo del hombre identificado ya fue entregado a familiares

“Se logra la identificación de la pareja y ya se logra tener las identificaciones emitidas por el INE de los dos, el cuerpo del masculino fue reclamado por familiares, era originarios de otro estado, no de Jalisco,”informó Ricardo Sánchez Beruben, coordinador de Seguridad.

El cuerpo del hombre ya fue entregado a su esposa, en tanto que el cuerpo de la joven que ya fue identificado y será entregado en las próximas horas, el móvil de esta agresión se sigue investigando.

Ya se tienen distintos videos tanto del hotel como de comercios aledaños y de los puntos de monitoreo del C5, la carpeta se está integrando bien y no se descarta ninguna línea de investigación”, agregó el coordinador.

Se sabe que el día de los hechos un presunto repartidor de comida ingresó a llevar alimento a la pareja y fue acompañado por otros sujetos quienes cometieron el homicidio, se investiga si el repartidor trabajaba en alguna aplicación y si fue obligado a tocar la puerta.

Te podria interesar: Rescatan animales silvestres del Tianguis “El Baratillo”

Contenido relacionado