La imprudencia dejó tres lesionados tras el choque en Guadalajara

La falta de semáforos y la educación vial fue la causa del accidente entre dos vehículos y peatones

Florencia Moreno
Noticias

El exceso de velocidad y no respetar la circulación de paso, provocaron un fuerte accidente en la colonia del Carmen en Guadalajara.

El hecho ocurrió en la avenida de los Ahuehuetes al cruce de José Vicente Ramírez.

Choque por falta de semáforos

La camioneta amarilla impactó en el costado derecho al automotor gris proyectándose a un negocio, quedando arriba de la banqueta.

Mientras esperaban el transporte público dos peatones, entre ellos un menor de edad, fueron arrollados por el vehículo gris.

“A mención de testigos los peatones esperaban el transporte cuando fueron impactados por el vehículo que se proyectó en la banqueta”, mencionó Dionisio Ángel Arellano, Bombero de Guadalajara.

Por el bloqueo de unidades de emergencia y de los vehículos involucrados fue cerrado un carril generando complicaciones viales, lo que puso en riesgo a los transeúntes.

Habitantes de la zona señalaron que ese tipo de accidentes se registran constantemente, por lo que piden la colocación de un semáforo.

“Por regular cada semana hay dos o tres accidentes ya que lo vehículos no respetan la vuelta prohibida, por lo que pedimos semáforos para evitar estos accidentes”, comentó José Antonio Ramírez, habitante de la zona.

Bomberos de Guadalajara realizaron el saneamiento de la zona debido a un derrame de aceite.

Contenido relacionado