No hay detenidos tras incendio en una casa de Tonalá

Continúan los escombros y la acumulación de basura en la casa incendiada en donde hubo un saldo de dos menores sin vida

Florencia Moreno
Noticias

El olor a quemado aún es perceptible, las muestras de cariño siguen llegando a través de una oración o la colocación de una veladora.

Continúan las muestras de apoyo tras fatal incendio

Un cartel anuncia el novenario en memoria de Fátima y Lupita por su eterno descanso.

A casi una semana del fatal accidente donde dos jovencitas perdieron la vida quemadas al interior de su domicilio, se observan algunas ofrendas florales pero la gran cantidad de basura que aún no ha sido retirada.

Familiares de las jovencitas que perdieron la vida al registrarse un incendio en la vivienda donde dormían el pasado 25 de octubre en la colonia Jalisco en Tonalá, piden ayuda para retirar el escombro de los enseres domésticos que se perdieron pero también piden a la ciudadanía no traer más basura al lugar.

Familiares de las victimas piden ayuda para la reconstrucción de la vivienda

“Se necesita ayuda en hacer limpieza, hacer un cuarto porque la casa está inservible, ya están hasta unos sillones y también que la gente no venga a arrimar más basura”, comentó Martha Elena Hernández, tía de las menores.

Además la familia necesita cualquier ayuda para reconstruir la vivienda. La pequeña que fue rescatada con vida ha necesitado en los últimos días atención médica.

“Ellos todavía no asimilan, están en las nubes como dicen y a la niña la volvieron a llevar al doctor por la inhalación del humo y las quemaduras de su cuerpo, porque empezó con temperatura”, agregó la tía de las menores.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Jalisco debido a que en algunos vídeos captados por diversos establecimientos se aprecia perfectamente cómo un sujeto prende el fuego.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna detención.

Te podria interesar:Transporte Público podría suspender servicio por Halloween en Guadalajara

Contenido relacionado