Palenque clandestino dejó un policía sin vida en Villa Corona

Se celebraban las fiestas patronales del municipio y un pleito fue el que le arrebató la vida al policía

Gerardo Sedano
Noticias

Clandestino y sin vigilancia, así operaba el palenque donde este fin de semana policías de Villa Corona atendieron el reporte de personas armadas y que terminó con dos personas sin vida, un civil y un elemento.

Un policía perdió la vida por un pleito en Villa Corona

“Un pleito al parecer al interior de un palenque se desemboca con el aseguramiento de una persona y otra que es la que agrede al compañero municipal que pierde la vida y se tuvo comunicación con el Alcalde”, informó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Autoridades estatales informaron que el municipio no dio aviso sobre la instalación del palenque para reforzar la seguridad.

“Nosotros tenemos comunicación con alcaldes donde pedimos que incluso cuando hay fiestas de esta naturaleza nos avisen para reforzar la seguridad, pero en este caso se llevan a cabo las fiestas patronales y se instala lo que parece ser un palenque de manera irregular donde no hay tipo de resguardo ni seguridad y se da este desafortunado desenlace”, agregó el Coordinador de Seguridad.

Al respecto el municipio mediante comunicación social informó que esperan que concluya la investigación y que de momento no darán declaración alguna.

Te podría interesar: Un hombre fue agredido por policías en Guadalajara

Contenido relacionado