¿Qué significan los colores de los calzones para recibir el año nuevo?

Como ya es costumbre, las tradiciones en la ropa interior juegan un papel importante para despedir el año viejo y recibir el año nuevo

Gerardo Sedano
Noticias

Los hay de todas las tallas, con mucha tela como los de abuelita, o de hilo dental, la verdad hay para todos los gustos, y cuando decimos todos, son todos.

Los colores de los calzones para recibir el año nuevo

“Hay de hilo dental para dama y caballero, tenemos de broma que tienen nariz de personaje o zanahoria, tenemos de todos los modelos y de todos los de colores”, mencionó el vendedor.

Son los calzones los que en esta temporada se venden como pan caliente y es que juegan un papel importante para las costumbres y rituales de año nuevo

Los colores de los calzones son rojo para el amor, amarillo para el dinero y ya ahora dicen que también para la salud o para viajar.

Crea o no en los colores, lo que es una realidad, es que los buenos calzones pueden mejorar su vida , ya sea por comodidad o por temas pasionales.

Sí, los buenos calzones lo ponen de buen humor, anda uno más cómodo y mejora la relación de pareja, también algo bonito y atractivo.

Ya lo sabe , rojo para el amor, amarillo para el dinero y si usted no cree en esta cábala pues estrenar nunca es malo.

Te podría interesar: Mujer que murió electrocutada en tianguis, no era habitante de la zona

Contenido relacionado