Ladrón roba patrulla de policías para fugarse tras detención

Un hombre fue detenido por robar con violencia, luego subido a la patrulla volvió a delinquir hurtando y chocar camioneta de la policías

Gustavo Cárdenas
Noticias

Un hombre que fue detenido por robar dos vehículos, siendo detenido por la policía de Guadalajara, iba esposado en los asientos traseros de la patrulla.

Cuando en un descuido de los uniformados vio la oportunidad de huir y tomó la unidad, pero el plan no salió como él quería.

Ladrón roba patrulla y choca contra palmera

Sorpresivamente quien provocó este accidente no fue un policía de Guadalajara, sino un hombre que llevaban detenido que pudo subirse al asiento del conductor, encender la unidad y chocar contra la palmera.

El sujeto aprovechó para liberarse de la parte trasera del asiento, no sabemos cómo, vamos a verificar si la unidad tiene alguna falla, él estaba asegurado en el asiento, sube al delantero y como estaba esposado mueve la palanca de velocidades y acelera, obviamente perdió el control no supo qué hacer y terminó impactado aquí", mencionó la policía de Guadalajara.

Con varias heridas en el rostro, el presunto ladrón fue llevado a un puesto de socorros.

Tendrá que responder por el robo de los vehículos y también por intentar huir y destruir una patrulla de la policía tapatía.

Te podria interesar: Conductor de camión de carga se durmió y provocó un terrible accidente

Contenido relacionado