Conductor de camión de carga se durmió y provocó un terrible accidente

La falta de sueño del conductor del tráiler ocasionó caos vial debido al impacto que se generó regando la mercancía que transportaba

Florencia Moreno
Noticias

Un pestañeo pudo haber sido la causa para que el conductor de un vehículo de carga pesada protagonizará un aparatoso accidente vial en la colonia Auditorio en Zapopan.

El chófer al circular por Periférico Norte se impactó con un árbol para después salir eyectado al muro del puente peatonal de la estación de Mi Macro Periférico “Periférico Norte”.

Vivió para contarlo el chófer que impactó contra un muro de un puente peatonal

Debido al fuerte impacto la cabina quedó totalmente destrozada, no obstante, el conductor vive para contarlo.

Por un reporte al número de emergencia donde informaban personas atrapadas se movilizó a cuerpos de emergencia para llegar a Periférico Norte al cruce con la calle selección Jalisco.

Además se registró el derrame de huevo líquido pasteurizado, dos mil litros del producto que se encontraban en la caja del vehículo pesado.


Tuvieron que ser cerrados los carriles de la lateral de Periférico Norte en el sentido de avenida Alcalde a la Calzada Federalismo, para que bomberos hicieran el saneamiento de la zona, esto provocó caos vial.

“Se tenía que identificar el producto para no hacer una maniobra inadecuada, y es un poco tardado porque primero se tuvo que contener y ya después se tiene que hacer el levantamiento”, informó Prisciliano González Castañeda, bombero de Zapopan

El conductor del vehículo pesado de 42 años fue resguardado por los dueños sin presentar lesión alguna.

Te podria interesar: Tráiler casi mata a cuatro personas al impactar contra vehículo

Contenido relacionado