Son continuos los accidentes por intentar ganarle el paso al Tren

El cruce de la carretera Tlajomulco-Santa Fe es conocido como “El paso de la muerte”

Cecilia Cerna
Noticias

En la zona parece que no pasó nada, pero ahí el 7 de febrero una mujer perdió la vida a bordo de su vehículo al intentar ganarle el paso al tren de carga en el cruce de carretera Tlajomulco Santa Fe y camino Unión del Cuatro.

Incrementan las muertes por intentar ganarle al tren

“Siempre quieren ganarle al tren y no tiene caso que estén arriesgando su vida nomás por quererle ganar al tren”, mencionó vecino.

El vehículo en el que viajaba la mujer y en el que lamentablemente falleció, fue arrastrado por más de 100 metros por la mole de acero, según los vecinos el cruce es considerado el paso de la muerte.

“Yo creo que es a todas horas porque la prudencia debe ser de los automovilistas porque el tren pasa todo el tiempo, deben de tener la prudencia de que si escuchan el tren, esperance tres o cuatro minutos máximo mientras pasa”, comentó Sandra Verónica, vecina.

En el entorno de la vía se contabilizan al menos tres cruces, corresponden a personas que murieron también al intentar cruzar con sus coches sin esperar el impacto del tren. A Ana le tocó presenciar uno de estos trágicos accidentes.

“Venía el tren y pitó y todo, pero la muchacha por querer ganar se la llevó y fue muy triste y la gente no aprende no”, agregó Ana Gabriela, testigo.

Los entrevistados coincidieron que hace falta cultura vial de parte de los automovilistas pues muchos son irresponsables y arriesgan la vida de muchas personas.

Te podría interesar: Realizarán nuevos estudios a Sandra Paola para determinar su estado de salud

Contenido relacionado