Sujetos armados roban y privan de su libertad a una mujer en Col. Atlas

Sujetos armados ingresaron a un domicilio para realizar un robo, además privaron de la libertad a una mujer; momentos después fueron localizados por las autoridades.

Fernando Roldán
Noticias

Sujetos armados irrumpieron un domicilio en la colonia Atlas para realizar un robo. Al ingresar avistaron a dos mujeres, golpeando a una de ellas y privando de la libertad a la empleada doméstica, además de llevarse varias pertenencias y huir del lugar. El reporte de este hecho violento alertó a las autoridades quienes iniciaron un operativo en la zona para localizar a los presuntos delincuentes.

Los sujetos armados circulaban en una camioneta en color blanco cuando fueron interceptados por elementos policiacos en los cruces de la avenida Río Nilo y Río Pánuco.

Una persona hace mención que dos sujetos se enfiestaban abordó de una camioneta blanca, por lo que al arribar la unidad, dos sujetos se dan a la huida, logrando detener a uno más adelante y al verificar la camioneta se encuentra una persona del sexo femenino que hace mención que momentos antes fue privada de su libertad”, dijo Manuel Montaño Íñiguez, Policía de Guadalajara.

Uno de los sujetos logró escapar y las pertenencias sustraídas fueron recuperadas, en tanto la mujer tras ser liberada por las autoridades recibió atención médica por parte de Paramédicos Municipales.

“Se encuentra estable, sin lesiones físicas, solo con una ligera crisis por la situación”, mencionó Fernando Medina, paramédico.

Personal de Fiscalía del Estado y elementos policiacos iniciaron con las investigaciones para localizar al cómplice de este robo, que hasta el momento continúa sin ser localizado.

Contenido relacionado