Una perrita fue agredida a machetazos en Tonalá

La perrita de nombre Anita ha sido atacada en tres ocasiones a pesar de que los vecinos cuidaban de ella

Alejandra Gómez
Noticias

Anita es una perra criolla que acaban de rescatar, la reportaron con un machetazo en la cabeza, tiene aproximadamente 4 años, era alimentada por los vecinos de la colonia, pero no saben quién la agredió. Aunque no era la primera vez que trataban de matarla, lleva tres intentos en los últimos siete meses.

La perrita fue agredida por tercera ocasión en Tonalá

“No fue la primera agresión que tuvo ella, ya fue envenenada, la salvaron, la atropellaron y la salvaron pero esto del machetazo fue el último, desgraciadamente era una perrita comunitaria, la gente la alimentaba pero a lo mejor hubo alguien que no la quería y este es el resultado”, mencionó Fabiola Ávila, rescatista.

A Anita le suturaron ya la herida en su cabeza de poco más de 10 centímetros, cuando esté lista se pondrá en adopción para que una familia la pueda hacer feliz.

“Mientras no haya gente que los denuncie, que los vea y que se quede callada son cómplices. Ya no vuelve a la calle, imagínate, tres intentos de matarla, me la llevo al refugio y vamos a conseguir una familia”, agregó Fabiola.

A Anita la rescataron de la zona del Cerro de la Reina en Tonalá, pero ahí mismo hace dos años ya habían rescatado a “Milagros”, a quien también le dieron un machetazo, pero en el cuello, creen que pudo ser la misma persona.

Milagros ya juega feliz, en lo que le llega una familia y esperan que Anita pronto mejore.

Te podría interesar: Buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron en la carretera Lagos de Moreno

Contenido relacionado