Chocan vehículos de la Policía de Guadalajara

Dos vehículos oficiales de la Policía de Guadalajara estuvieron involucrados en un accidente en dos hechos distintos; solo hubo daños materiales.

26 noviembre 2021 11:11hrs
Fernanda Mejía
Policíaca

En dos hechos distintos dos vehículos oficiales de la policía de Guadalajara estuvieron involucrados en un accidente.

Uno de los choques fue sobre Revolución en su cruce con Rafael Delgado donde la patrulla terminó impactada en la base del semáforo.

El saldo fue de daños materiales y dos personas lesionadas. Un policía quien manifestó dolor en el hombro y una mujer que viajaba de copiloto en la camioneta de una empresa de alimentos la cual tuvo lesiones en rostro, ocasionadas con los vidrios del parabrisas por lo que fue trasladada en estado regular para su atención médica.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos en finca de Tlaquepaque

El otro choque fue en la Colonia Santa Teresita en donde una camioneta de la Unidad Psicológica de la Policía Tapatía chocó contra un auto particular. Al parecer uno de los involucrados no respetó la luz del semáforo.

Abordo de este vehículo oficial viajaban cuatro elementos, tres de ellos resultaron lesionados. A pesar de los daños materiales visibles del auto particular sus tripulantes no resultaron lesionados.

Fernanda Mejía, Fuerza Informativa Azteca.

Contenido relacionado