Analizan la osamenta localizada en una alcantarilla en Guadalajara

Los huesos encontrados en una alcantarilla en las calles de Mariano Otero y Av. Inglaterra, pertenecen a una persona adulta.
25 enero 2022 11:01hrs
Armando Parra
Policíaca

Han pasado cuatros días desde que fue extraído un hombre del fondo de una alcantarilla de Mariano Otero y Av. Inglaterra en la zona conocida como Pueblo Quieto en Guadalajara. Aquel día las autoridades también detectaron huesos humanos dentro de la alcantarilla, tras ser analizada en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se informó que la osamenta pertenece a una persona adulta por lo alargado de los huesos, pero siguen en la búsqueda de mayores rasgos.

Cubierta por una barra metálica es así como permanece la alcantarilla, sin embargo fue por estos huecos que el hombre sacó uno de los huesos. Por su parte la comisaría de Guadalajara, informó que desde el día en que se localizó la osamenta turnaron el caso a la Fiscalía Estatal.

“Se atendió el reporte para la extracción del masculino así mismo se localizó una osamenta por lo que desde ese momento se informó al ministerio público para que se encargará del caso”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

En la Fiscalía Estatal informaron a través del área de comunicación social que se descarta haya más restos al interior de la alcantarilla pues desde el día que se sacó al hombre hicieron una revisión en lo profundo, ahora se está en la investigación de cómo llegaron los huesos ahí ya que todo pudo haber sido captado por una cámara de videovigilancia que está justo a un costado.

Contenido relacionado