La colonia El Briseño es testigo de una doble agresión

La policía de Zapopan montó un doble cerco de seguridad en la intersección de las calles San Pedro y Juan Pablo II en la colonia El Briseño.
26 enero 2022 13:01hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

En ese lugar los tripulantes de una camioneta fueron agredidos a disparos. Según los vecinos fueron más de 10 tiros los que escucharon. El copiloto, un joven de 23 años, murió junto al vehículo, tenía varios impactos en el pecho. El conductor también pereció, sus últimos segundos de vida fueron en la Cruz Verde Las Águilas, donde paramédicos trataban de reanimarlo. La policía municipal inició una investigación por este doble homicidio.

“Una camioneta y una persona que al momento ya se encuentra sin signos vitales y uno más que se va lesionado al puesto de socorros. Al momento si se encontraron algunos casquillos de arma de fuego sobre el lugar y la indicación que nos da el ministerio público”, menciona un elemento de la Policía Zapopan.

Según los vecinos, la agresión directa se hizo desde otro vehículo. Se desconoce la identidad del o los responsables. Al lugar del doble homicidio llegaron elementos del ejército mexicano para asegurar la zona.

Contenido relacionado