Busca a sus dos hijos, desaparecieron en Poncitlán

Desesperada se encuentra una madre de familia, busca a sus dos hijos que fueron vistos por última vez en el municipio de Poncitlán el 5 de mayo.
26 mayo 2022 12:05hrs
Celina Gómez
Policíaca

“Señor de los Milagros, Virgencita de Guadalupe, te pido mucho por mis hijos para que me los regresen sanos y salvos”, menciona Silvia Macías, busca a sus dos hijos. Desde hace 20 días esta es la oración que mañana, tarde y noche reza la señora Silvia quien pide la pronta localización de sus dos hijos María del Rocío Macías García y Luis Fernando Macías García quienes fueron vistos por última vez el 5 de mayo en el municipio de Poncitlán.

“Fueron a visitar a unos amigos a Poncitlán, ahí fue donde los levantaron”, menciona Silvia Macías, busca a sus dos hijos. La señora Silvia informó que luego de que sus hijos no le respondieron los teléfonos fue a buscarlos a su última ubicación a 66 kilómetros de donde ellos residen en Guadalajara.

“Sí los vieron pero a la hora que fuimos a preguntarles. Nadie supo nada. Ya casi 22 días sin saber nada de ellos”, menciona Silvia Macías, busca a sus dos hijos. La última vez que Silvia vio a sus hijos, fue cuando Fernando, una noche anterior la ayudó con sus tratamientos a causa del cáncer que padece.

“Que regresen, estoy desesperada. Me hacen falta y la muchacha tiene cinco hijos. Sus hijos la esperan, la buscan”, menciona Silvia Macías, busca a sus dos hijos. Por ambos en el Área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Jalisco está una carpeta de investigación bajo el folio: 34510/2022. Además se informó que el auto donde viajaban fue localizado en el poblado de Cuitzeo el 8 de mayo pasado.

Contenido relacionado