Detienen a ladrón y dan con más de diez autos robados

Detienen a un hombre cuando desmantelaban un auto en la colonia Independencia, municipio de Guadalajara, sin embargo descubren más robos.
24 febrero 2022 11:02hrs
Celina Gómez
Policiaca

Desmantelando un auto, así detectaron Policías de Guadalajara a un hombre en los cruces de las calles Paricutín y Montes Pirineos en la Colonia Independencia.

“Se monta un operativo. Aseguran al masculino, logran asegurarlo y traía un arma blanca y herramientas”, menciona Juan Pablo Hernández González, Policía de Guadalajara. El sujeto al intentar escapar de la autoridad ingresó a un domicilio donde se localizaron 10 automotores de bajo cilindraje, de estos, por lo menos dos, tienen reporte de robo.

A un costado de la detención, había un portón semi-abierto en el que se apreciaban varios vehículos al interior. Fue necesario el apoyo aéreo del helicóptero Zeus para corroborar el hecho.

“Al interior de la finca se observaron varios vehículos por lo cual fue necesario el Helicóptero Zeus y nos confirma varios vehículos”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.

El hombre, el arma blanca y los vehículos quedaron asegurados al igual que el inmueble.

Contenido relacionado