Dos personas resultaron heridas tras asalto en la colonia Atlas

Lo que comenzó como un robo a mano armada, concluyó en un intercambio de impactos de fuego entre un asaltante y la víctima en la colonia Atlas.
01 junio 2022 16:06hrs
Gustavo Cárdenas
Policíaca

Lo que inició como un robo a mano armada, terminó con dos hombres heridos. El supuesto asaltante y la víctima se dispararon entre sí, ambos recibieron impactos de arma de fuego. Esto ocurrió en la colonia Atlas, municipio de Guadalajara. Según la policía municipal, el hecho inició en el cruce de las calles Río Mascota y Río Tizapan.

Ahí está la tienda de abarrotes de la víctima, el agresor llegó armado y pidió todo el dinero que había en la caja registradora. Pero nunca se imaginó, que el comerciante también tenía una pistola, se disiparon uno contra otro. Fue exactamente en ese punto donde se dio el intercambio de disparos, el agresor herido salió a toda velocidad en su vehículo por esta calle, a cuatro cuadras hay una clínica local, ahí esperaba ser atendido.

Esta persona que tenemos aquí herida fue la que causó la agresión a otro masculino causándole lesión en el pecho y despojándose del dinero que había de la venta del lugar”, menciona Alejandro Tovar, elemento de Policía de Guadalajara.

La víctima resultó con una herida en el pecho, su estado de salud es estable, pero el supuesto ladrón armado, recibió tres impactos, fue llevado a un hospital en estado grave. Ambos quedaron en calidad de presentados, el asaltante por robo a comercio y robo a mano armada, el dueño de la tienda por la posible posesión ilegal de armas de fuego. Será la Fiscalía del Estado quien llevará la investigación de este hecho.

Contenido relacionado