El cuerpo de un hombre fue encontrado en Tonalá

Los vecinos de la colonia Camichines II en Tonalá reportaron el hallazgo de un cuerpo que estaba envuelto en bolsas de plástico.
02 diciembre 2021 10:12hrs
Armando Parra
Policiaca

Los vecinos de la colonia Camichines II en el municipio de Tonalá, sospechaban de una bolsa de gran tamaño que había sido abandonada desde la madrugada, fue al salir el sol que decidieron reportar al 911 del objeto sospechoso que estaba a la orilla de la calle Dunas, al cruce con la calle Desiertos, policías tuvieron que acordonar la escena pues descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en bolsas y atado con cinta.

El cuerpo fue localizado a la orilla entre los árboles, estaba envuelto en bolsas de plástico y tenía seis horas de evolución cadavérica. Este hallazgo generó la movilización de policías municipales, estatales y agentes de la Fiscalía, además tres cuadras tuvieron que permanecer acordonadas para las investigaciones, debido a cómo se encontraba el cuerpo no fue posible determinar mayores características pero se apreciaba que era un adulto de entre 25 a 30 años.

Contenido relacionado