Esposa de Aristóteles Sandoval se muestra tranquila tras los avances

Al finalizar la audiencia de José Manuel “S”, la esposa de Aristóteles Sandoval mencionó que estaba satisfecha tras la actuación de las autoridades.

18 abril 2022 12:04hrs
Evaristo Tenorio
Policíaca

Después de que fuera vinculado José Manuel “S” a proceso por el delito de homicidio en contra del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, su esposa al finalizar la audiencia en la ciudad de Puerto Vallarta se dijo satisfecha del actuar de las autoridades.

“Me da gusto que las autoridades sigan haciendo su trabajo, mi hija y yo esperamos que así continúe, estamos tristes porque vuelves a recordar y a tener claridad de cómo fueron los hechos y esperamos que en algún momento nos enteremos de la verdad”, menciona Lorena Arriaga, viuda de Aristóteles Sandoval.

La esposa del ex gobernador señaló que le encantaria saber el movil del asesinato de su esposo ya que el ex gobernador nunca se metió con nadie y era una persona de paz.

“Nos encantaría saber el móvil o el ¿por qué? No se como explicarles, dicen que están determinados los autores, pero lo que me gustaría saber es el por qué, si era un hombre de paz nunca se metió con nadie, no tenía problemas, entonces me gustaría saber el por qué, creo que eso, nos ayudaría a entender que pasó, como un hombre que le dio mucho de su vida a trabajar por los demás tiene un desenlace así, no es justo”, menciona Lorena Arriaga, viuda de Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía de Jalisco logró que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a Jose Manuel “S” por los delitos de homicidio, fijando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa de un año y justificada de una año por el encubrimiento, hechos ocurridos en puerto vallarta en diciembre del 2020 y en donde perdió la vida su esposo Jorge Aristóteles Sandoval.

Contenido relacionado