Fiscalía confirmó amenazas de muerte contra Alberto Larios

La fiscalía del estado confirmó que Alberto Larios, quien fuera director jurídico de catastro del Ayuntamiento de Zapopan
24 diciembre 2021 15:12hrs
Alejandra Gómez
Policiaca

La fiscalía del estado confirmó que Alberto Larios, quien fuera director jurídico de catastro del Ayuntamiento de Zapopan, y quien fue asesinado este miércoles en la colonia Huentitán el Bajo, había presentado una denuncia en la dependencia por amenazas, así lo explica el director de investigación especializada, Guillermo Flores Tovar.

La carpeta se inicia por escrito recibida es turnado al ministerio público que de forma inmediata realiza las diligencias básicas En estos casos es emitir medida de protección en favor de la víctima de misma forma se brinda protección legal. La persona se la entrevistó posteriormente para dar continuidad a la investigación donde no pudo aportar algún dato que pudiera tener relevancia.

“El funcionario, fue identificado también como hijo del exprocurador Leobardo Larios Guzmán, pero la principal línea de investigación del homicidio tiene que ver con la actividad que realizaba en el ayuntamiento de Zapopan”, habla el fiscal general, Gerardo Octavio Solis.

Iniciado una línea relacionadas con actividades de su ámbito laboral estará sujeto a una corroboración posterior por parte de los investigadores con independencia de que se pudiera está revisando alguna otra línea de investigación complementaria que desde luego en su momento y de haber condiciones estaríamos dando a avances relacionados.

En el lugar de los hechos la fiscalía del estado informó que aseguró 19 casquillos de calibre 19 milímetros.

Contenido relacionado