Un hombre fallece tras una agresión en una carnicería de Guadalajara

Identificado como Juan Carlos de 37 años, este lunes fue asesinado a las afueras de la carnicería en Guadalajara, donde trabajaba.
08 febrero 2022 09:02hrs
Gustavo Cárdenas
Policiaca

Un disparo en la cabeza terminó con su vida, uno de sus compañeros lo reconoció como un joven trabajador. “Pues tranquilo nomás cotorreaba con toda la banda, tranquilo y ya. Yo no, yo estaba adentro todavía no salía, cuando salí ya estaba el cordón. Era la hora de la salida”, menciona un testigo.

El homicidio de Juan Carlos ocurrió sobre la calle Francisco Silva Romero al cruce con la calle Constitución en el barrio de Analco. La policía de Guadalajara acordonó la zona, ya investigan este asesinato.

“Al arribo de la unidad primer respondiente encuentran a un masculino el cual se encontraba sobre la ruta, este con un impacto de arma de piden servicios médicos municipales para su atención al arribo confirman que el masculino se encuentra sin signos vitales”, menciona un elemento de la policía de Guadalajara.

Se cree que Juan Carlos discutía con un ex compañero de trabajo cuando fue asesinado. La investigación de su muerte ya inició.

Contenido relacionado