Localizan el cuerpo de María Guadalupe, presentaba huellas de violencia

Su cuerpo fue localizado en San Francisco Tesistán tres días después de su desaparición, el cuerpo presenta atroces huellas de violencia.

09 mayo 2022 21:14hrs
Juan Carlos Robles
Policíaca

María Guadalupe Juárez de 39 años de edad se suma a la lista de mujeres asesinadas en Jalisco en lo que va de 2022. Desapareció el 5 de mayo en Los Molinos de Zapopan, el que podría ser su cuerpo fue localizado tres días después en San Francisco Tesistán. El hallazgo ocurrió gracias a la sábana de mensajes y llamadas de su celular.

“Si fue por el rumbo de Tesistán, a los tres días que publicamos la nota le hablaron a mi compañero del SEMEFO para identificar a la persona”, menciona un familiar de María Guadalupe.

El día de su desaparición acudía al seguro social a una cita. Tenía tres hijos según los familiares, los restos encontrados presentan huellas de violencia, le desfiguraron el rostro y fue por su vestido de flores que se presume es María Guadalupe.

“Como que la golpearon mucho, huellas de violencia y todo, tan golpeada que está, que es con la ropa que se sabe que es la misma persona, pero le van a hacer pruebas de ADN a la mamá”, menciona un familiar de María Guadalupe.

Hasta ahora la Fiscalía no ha dado a conocer detalles, mantiene abierta la carpeta por desaparición, sus familiares aguardan al resultado de adn para corroborar su identidad. Mientras tanto el cuerpo yace en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Contenido relacionado
×