Un niño extraviado fue encontrado “robando” en una tienda

Elementos de la Policía de Guadalajara se movilizaron tras recibir el reporte de robo en una tienda, sin embargo, encontraron a un niño extraviado.
20 abril 2022 13:04hrs
Armando Parra
Policiaca

Policías de Guadalajara se movilizaron a la Av. Gobernador Curiel, al cruce con Av. Patria el reporte indicaba de un robo a una tienda de conveniencia. Pero los oficiales terminaron llevándose la sorpresa al encontrar con productos en las manos a un niño de tan solo nueve años de edad.

El menor comentó que se había extraviado desde la mañana y al tener hambre decidió llegar a la tienda de conveniencia para alimentarse con algunos productos, el niño dijo llamarse Axel, fueron elementos policiacos quienes se encargaron de buscar a sus padres.

“Se da con los padres los cuales refieren que estaban por la zona centro y debido a que el niño es hiperactivo se aparta de ellos lo pierden de vista y el menor aborda el macrobús llegando hasta este punto”, menciona un elemento de la Policía de Guadalajara.Fue así como Axel regresó con sus padres, eso sí ya sin hambre.

Contenido relacionado